Search
Now showing items 1-7 of 7
Políticas culturais : informações, territórios e economia criativa
(Fundação Casa de Rui Barbosa, 2013)
Mapeo de las industrias creativas en Chile -Caracterización y dimensionamiento
(Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2014)
Mapeo de las industrias creativas en Chile busca transformarse en un referente sólido de información y análisis que pueda ser usado tanto por los artistas y agentes culturales, a la hora de requerir datos sobre el impacto ...
De industrias culturales a industrias del ocio y creativas: los límites del «campo» cultural
(Revista Científica de Educomunicación, 2011)
El artículo analiza la tendencia actual a la dilución del concepto de «industrias culturales» en fórmulas como «industrias del ocio», «del entretenimiento» o incluso «industrias creativas». Revisamos la bibliografía reciente ...
Cultura y Económia II
(Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2013)
Este libro recopila una selección de las ponencias y diálogos presentados por diversos economistas, agentes culturales y empresarios de Chile y el mundo en los seminarios Cultura y Economía organizados por el Consejo ...
Cultura y Económia I
(Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2012)
Este libro recopila una selección de las ponencias y diálogos presentados por diversos economistas, emprendedores e innovadores de Chile y el mundo en los seminarios Cultura y Economía organizados por el Consejo Nacional ...
Gestão Cultural
(2019)
No Brasil a situação parece mais controversa. O neoliberalismo reinante no país e imposto ao campo cultural nos anos 1990 não só entronizou as leis de incentivo como a modalidade dominante de fomento à cultura e até de ...
La educación empresarial para el emprendedor cultural
(2013-09-27)
Más allá del desarrollo de la administración de las artes como campo académico y profesional, es necesario identificar el interés y necesidad de los artistas-emprendedores en recibir herramientas de educación empresarial. ...